Nacimiento de Daniela

02:00 am, del 24 de Diciembre, 9 cm dilatados porque me bajaron un poco la oxitocina y Daniela, nuevamente parece que no quiere salir. Está de posición transversal (la cabeza mirando hacia atrás y no hacia delante), así que, me mandan a estar sentada unas horas. Me desespero,quiero que termine ya y creo que debería empujar ya , porque pienso que si no se ha colocado en todo lo que llevo, tampoco lo hará ahora. Así fue, ya son las 5:30 y sigue igual. Así que vienen a prepararlo todo para su nacimiento.

Empujo muchísimas veces y me canso,no puedo más. Adán me anima, no para de gritarme que siga, yo creo que gracias a eso no paré,pero,ella no baja, al estar en esa posición es mas dificil. Me pregunto si algún día la veremos…jajaja.

Yo llega un momento que no recuerdo nada,o por lo menos, no del todo. Creo que fue el cansancio, el no comer o el esfuerzo que me dejaron un poco mareada. Pero,deciden sacarla con fórceps, y de unos pocos empujones nace y Adán corta el cordón, algo de lo que pedí en el plan de parto que al menos se cumplió. Midiendo 53 cm y pesando 3,780 kg. Por fin,a  las 06:23. Fue ahí donde empezó todo, aunque no recuerde muy bien el momento,supongo que del cansancio,el hambre étc… (espero no ser la única y si a alguien le pasó igual y me lo dice me ayudaría muchísimo jeje,porque la culpa me comía los primeros días). Aún así,sin duda, fue el mejor día de mi vida. Conocimos a nuestra pequeña, y empezamos a formar nuestra pequeña gran familia. Menudo regalazo de papá noel, el 24 de Diciembre.

Y le pusimos carita por fin y qué carita!!!!!!

IMG_5406.JPGIMG_5414.jpg

El siguiente post será ,los primeros días de maternidad. Aunque no fueron muy buenos, ahora lo recuerdo y me encanta ver las fotitos de Daniela tan pequeñita.

Gracias y besitos!!!!!!

NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS PARA ENTERAROS DE TODO ♥

Anuncios

One thought on “Nacimiento de Daniela

  1. He decir que no eres la unica en perder el conocimiento en una parte del nacimiento de tu princesa,a mi me paso exactamente igual,mi principe nació con 40+5 dias y me ayudaron con forceps y justo cuando iba a salir su cabecita,yo creo que se unió todo e hizo que tuviera un lapsus del cual no recuerdo ese momento con exactitud.
    Me encanta la pareja y familia tan bonita que formais,me encanta la idea que habéis tenido de hacer un Blog 😍y me encanta seguiros. Un besito preciosa😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s