Cápsula del tiempo “MyBaby´´

Ya tenemos nuestra cápsula del tiempo ´´My Baby´´ .

La podéis encontrar en su web: www.capsulasdeltiempo.es

Hay disponibles más modelos:  My Baby (para bebés), My Kids (para niños), Love (para parejas) y Just Married (para recién casados)…

Nosotros nos decantamos por “My Baby´´. Con ella podemos mantener los recuerdos del nacimiento de Daniela y su infancia tan vivos como el primer día.

Nos pareció un regalo súper original y bonito.  ♥ ♥

Contenido:

  • Cuaderno de recuerdos “My Baby´´: Su nacimiento, primer diente, primera palabra…
  • Colección de tarjetas “Primera vez que…´´: 10 tarjetas ilustradas para escribir la fecha en la que se produjo esa primera vez, que edad tenía y más detalles.
  • Libro de frases célebres y anécdotas graciosas
  • Kit de mensaje al futuro: 10 sobres y 10 folios ilustrados para que cada familiar escriba una carta al bebé, la guarde en el sobre y éste pueda leerlo de mayor.
  • Pegatina “No abrir hasta…´´: Adhesivo para escribir el día y año que consideremos más oportuno para poder abrirla (Esto lo tenemos más complicado jiji)
  • Cupones románticos: El bebé regala 10 cupones para mamá y papá con diferentes propuestas solo para ellos.

p1030022

Además de todo lo que incluye la cápsula para rellenarla, en toda ella podemos introducir de todo… Recuerdos de cuando era un bebé, algo que queramos que vea cuando sea más grande, fotos etc…

En nuestro caso, decidimos ir metiendo algunas cosas más,pero,por ahora tenemos: Uno de los gorritos que le poníamos cuando nació, los zapatitos que siempre le poníamos en su primer mes, su primer chupete y algunos detalles más que nos traen muchos recuerdos como su billete de avión (su primer viaje).

También pusimos algunas cosas del bautizo como: Un recordatorio y el zapato de cerámica, la vela del acto, el arbol de huellas y las páginas del álbum firmadas por todos sus familiares y amigos… En su primer cumple pondremos algo más y así en todas las fechas señaladas.

p1030023

 

Envían a Península, Canarias, Baleares ,Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal. El envío es gratuito excepto Canarias (tiene un pequeño coste por las aduanas). Se entrega en un plazo de 3 a 5 días, con seguimiento incluido!!!

 

En definitiva, nos encantó y es un regalo MUY ORIGINAL Y BONITO para estas navidades sobretodo o simplemente tenerlo para nuestros hijos. Lo recomendamos totalmente!!

Esperamos que les haya gustado mucho ,  ♥  Besitos y gracias por leernos ♥ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s