3en1 MOLTO Smiler

…Hola chicas…

Queríamos enseñaros con lujo de detalle el nuevo correpasillos ”Smiler” de MOLTO que publicamos en nuestro instagram .  Precioso es, todas lo sabemos… pero sus utilidades era imposible resumirlo en una sola foto, así que, vamos a ello…

De momento, el mayor uso que le daremos será como ”triciclo”, gracias a la barra que le impide salir, bloqueando el volante (quedan libre 3 botones con diferentes melodías para mantenerlos entretenidos) y al cinturón de seguridad. (El niño puede ir reclinado o sentado como Daniela en la foto…)

Su mango tan cómodo y la amortiguación real sobre las ruedas, hace el paseo muy ligero.

Processed with VSCO with m3 preset
• Zapatos papá y mamá: www.pompeiibrand.com
• Look Daniela: MiriamOrtega ModaInfantil
Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset

Otra opción que nos da este 3 en 1 de Molto.es  es como ”cochecito correpasillos”. Además, el asiento se levanta, dejándonos un amplio maletero para meter sus juguetes… o el biberón con agua y las toallitas cuando salimos de paseo.

Empujando el reposa-pies hacia dentro, quitando el mango y la barra (muy fácilmente) el volante se acciona y el niño, puede usarlo por sí solo o con ayuda de papá-mamá (esta opción le gusta más a Daniela jajaja…)

Processed with VSCO with m5 preset


La última opción, – muy útil por cierto para la etapa en la que estamos -… es como andador. El niño puede empujar del cochecito, sin que éste se levante por la adherencia que tiene al suelo y aprender a caminar o soltarse más.

Processed with VSCO with m5 preset

(Aquí se aprecia mejor sus 3 utilidades)

Su uso está aconsejado a partir de los 12 meses y tiene beneficios como: la autonomía del movimiento, jugar en el exterior o la seguridad y confianza de los más peques. Lo podéis conseguir pinchando a este enlace… MOLTO Smiler rosa

img_2202Processed with VSCO with m5 preset

A Daniela le encanta el correpasillos, se entretiene mucho tiempo así que a nosotros nos gusta más aún jajaja, pero, que no os engañe esa carita de emoción y sorpresa. El mérito lo tiene el perrito del vecino de enfrente que siempre se asoma ladrando cuando salimos, y a ella que no le gustan los ”Wau Wau”…jiji (ironía).

Esperamos que les haya resultado útil el post de hoy. Creo que es algo de interés y por eso Molto y nosotros queremos regalaros uno igual (u otro modelo a elegir por si tenéis niño en casa)

PARTICIPA AQUÍ

Pincha en el enlace que te redirige automáticamente a la foto del sorteo en Instagram o busca la foto que viene ahora y sigue los sencillos pasos para conseguir uno… Suerte a todas!!!!

Processed with VSCO with m5 preset

Un besazo… 

Fdo:  Esta #happyfamily

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s