Daniela y su descanso

La verdad que Daniela a penas duerme siesta, un día sí y otro no. Pero, aunque hayamos progresado algo… no tiene horarios de sueño y es algo que me preocupaba. Siempre he considerado el sueño como algo importantísimo, casi como beber agua o comer. Pero, está claro que cada niño es un mundo y no será por no haberlo intentado!!!!

Probamos de todo… acostándonos con ella, dejando todo oscuro, música, (ésto día tras día a la misma hora) y nada…

Eso sí, el descanso nocturno PERFECTO. Se duerme todos los días a la misma hora y profundamente,debe ser por eso que luego por el día tiene las pilas a topeeee! jajajaja

IMG_2720IMG_2709

-Reductor / cojín serpiente: UlasBabiesTarifa

Otra cosa importante para un buen descanso es usar un colchón adecuado, aunque es verdad que para los primeros meses el colchón que usamos fue uno bastante sencillito, ya que se pasaría los primeros meses en la minicuna (que casi no usó por cierto jaja) y lo manchan demasiado rápido… ahora que vemos a Daniela más grande hemos optado por éste de almababy.es, en concreto el modelo Aria;

AlmaBaby sólo fabrica colchones completamente naturales fabricados a mano con materiales de primera calidad, extraídos cuidadosamente de la propia naturaleza.

Este modelo combina la frescura del algodón y la capa de látex para prevenir el riesgo de plagiocefalia con un acolchado más firme de algodón para un correcto desarrollo óseo.

La fibra de coco de su interior tiene propiedades naturales que hacen que sea un colchón transpirable, hipoalergénico y antiácaros. ¡Si es que lo natural siempre triunfa!

Pueden conseguirlo en su web picando el enlace o probar suerte en el sorteo de un colchón igual que el nuestro, que tenemos activo en nuestro perfil de instagram.

IMG_2724

¡Suerte chicas y gracias por leernos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s