Guardería + Mi DIY

Perfecta, así defino su adaptación a la guardería.

El primer día solo fue 2 h., entró corriendo a jugar sin mirar atrás (nos dolió más a nosotros jaja) y salió a la fuerza llorando porque quería seguir jugando. Nos dijo su seño que probablemente los siguientes días, sí reaccionase a llorar. Ese día nunca llegó, no ha llorado desde entonces y va muy contenta a la guarde.

Cuando vamos llegando con el coche, grita: ”ÑEÑA” (niños). Va de mi mano, me da un beso y entra corriendo muy feliz.

IMG_0574

Hemos tenido suerte en ese aspecto, se me parte el alma ver a otros niños llorar. Si Daniela hubiese reaccionado así, probablemente la hubiese dejado de llevar… aunque reconozco que habría sido un error por mi parte, la guardería nos ha venido bien a todos. Ella ha aprendido mucho, duerme y come a sus horas y la desobediencia/rebeldía que tenía se ha reducido un 50%, no puedo decir que ha desaparecido porque de donde no hay, no se puede sacar… es Daniela LaTraviesa, ya lo sabéis jajajaja.

Los primeros días, aunque se quedase contenta, nos dio mucha pena… nisiquiera sabíamos qué hacer… se nos hacía grande TODO y a pesar de estar bastante tranquilos, faltaba un pequeño terremoto en medio de nosotros corriendo, gritando, saltando y diciendo ”Hola” a todo el mundo jajaja!

Ahora estamos del todo adaptados, podemos trabajar/estudiar y tener tiempo para todo aquello que, anteriormente, ella no nos permitía hacer.

Cuidar de Daniela y disfrutar de sus primeros casi 2 años fue gratificante y estamos muy agradecidos por ello, pero, tengo que reconocer que la guardería ha sido un acierto en toda regla.

No escribo como experta porque no lo soy y pienso que depende de cada madre/niño/circunstancia. Escribo bajo nuestra experiencia, y no puedo contar nada negativo de haberla apuntado en la guardería. Deberíamos, incluso, haberlo hecho mucho antes…

2017-11-20 12.39.572017-11-20 12.32.46

Aprovecho para enseñaros mi segundo DIY de costura, el babi que lleva puesto y usa todos los días en clase se lo ha hecho mami. No está nada mal, ¿verdad? Ahora lleva el nombre bordado en negro y es mucho más bonito que en la foto jejeje!

Todo lo demás lo pedimos a www.tutete.com. Una vez más, quedo encantada con sus productos y el contenido del paquete. Como siempre, una de mis tiendas favoritas.

IMG_0579IMG_0582IMG_0556IMG_0558IMG_0555

MOCHILA

2017-11-20 12.37.422017-11-20 12.36.54IMG_9751 (1)

BOTELLA  +  ESTUCHE

IMG_0583IMG_0591IMG_9755 (1)

CUBIERTOS  +  PASTA Y CEPILLO  +  AGENDA

2017-11-20 12.33.12

GRACIAS POR LEERNOS

¡Besitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s